29 noviembre, 2013

Nuevos datos sobre los pagos irregulares realizado por la Infanta Cristina. En esta ocasión pagó a través de Aizoon servicios de’coaching’. Unos cursos que ascienden a un montante de 6.672 euros, tal y como consta en un informe entregado al juez José Castro por el Grupo de Delincuencia Económica de la Policía Nacional en Baleares.

Así pues y con todos estos datos sobre la mesa, el juez estaría a un paso de esclarecer si la Infanta incurrió en un delito de blanqueo de capitales a través de Aizoon. Solo así podrá determinar si vuelve a imputar a doña Cristina o no.

cristina

Entre otra información arrojada por este texto, se revela un gasto de 522 euros a favor de la empresa Okeanis. El motivo de este gasto no fue otro que la organización y la decoración de la fiesta infantil del cumpleaños de los hijos de los Duques de Palma.

En definitiva, una serie de datos que se suman a los anteriormente aportados por la Policía. De esos datos cabe destacar el pago de 139.000 euros en concepto de adquisición y montaje. Y es que un total de 72 muebles y elementos del hogar como estanterías, butacas, sofás, mesas y cortinas de lujo para su uso personal.

Los comentarios no estn activados