14 diciembre, 2013
Escrito por Maria Molina

El fabricante de automóviles Renault planea crear 200 puestos de trabajo nuevos en la factoría de Sevilla entre 2014 y 2016. La ampliación de plantilla atiende al nuevo plan industrial de Renault que coincide con el 60º aniversario de la presencia de la compañía francesa en España.

La sede industrial de Sevilla, que actualmente cuenta con 1.100 empleados, crecerá con 200 puestos más para cumplir con el incremento del 30% de la producción que espera en los dos próximos años.

Entre estos doscientos puestos de trabajo, se ofertarán nuevas categorías profesionales y se fomentará la contratación de jóvenes en formación.

Según los sindicatos de la compañía automovilística francesa, Renault prevé contratar 800 trabajadores más en la factoría de Palencia y 300 más en la de Valladolid.

En la fábrica de Renault de la capital castellanoleonsa se produce el modelo ‘Captur’, un vehículo con gran éxito de ventas que, debido a su alta demanda mundial, ha hecho que los directivos de la fábrica hayan añadido un turno de trabajo para aumentar la producción.

Para poder trabajar en Renault, es necesario rellenar un formulario y enviar un currículum a la página web de la fábrica de automóviles.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta