25 diciembre, 2014

Las mejores y más originales felicitaciones de Navidad 2014 se caracterizan por tomarse la vida con humor. Estas postales de Navidad graciosas animarán a más de uno por su originalidad y atreverse a felicitar el Año Nuevo o la Navidad de forma diferente. ¿Te atreves a descubrir las mejores?

1. Árbol de chorizos, solo le falta el pan 

Con la que está cayendo en cuanto a la corrupción de los políticos parece que este árbol si que les representa y quizás incluso haría mejor su función que el presidente del gobierno. Esta felicitación es sin duda muy ingeniosa.

arbol-chorizos

2. Christmas is coming, para los amantes de Juego de Tronos

Proliferan día a día entre nosotros y es que cada vez son más los fans de esta serie. Esta postal navideña representa la reacción de un niño al imaginarse Santa Claus como un dios nórdico. Cuanto daño ha hecho Invernalia.

navidad-christmas-is-coming-guillermo-lizaran

3. Qué guapo que es

Nuestro presidente no nos representa y esta es una muestra más de que no lo hace ni en cuanto a la guapura. Bueno, y nada que decir de lo que desearía para nosotros:  carbón. Oye, pues mientras sea del dulce…

carbon

4. Ups, estas redes sociales…

Las redes sociales causan estragos en la vida de las personas, pero imaginémonos si llegasen a Belén. Esta felicitación es francamente divertida y revela la situación social actual que vivimos.

navidad-facebook

5. Inténtelo de nuevo el año que viene

Bueno, con la que está cayendo este mensaje navideño nos va que ni al pelo. Claro que muy motivador y alegre no es, pero al menos si realista y te hará reír.

crisis

6. Yisucrist sabe lo que dice

Si él tiene la verdad sobre todas las cosas, él habla desde la experiencia, fijaos lo que le pasó a él en la última cena. Esta felicitación es desternillante.

ultima-cena

7. Cosas del querer familiar

Pues sí, hijo, cuando crezcas ya verás si te gustan las navidades o qué…aunque esto no representa a todas las familias, claro…¿no creéis?

odiar-navidad

8. Respetar el protocolo ante todo

Con la llegada de la adicción a los smarthphones esta felicitación parece la más adecuada para este tiempo. Oye, y que esta duda también me la he planteado yo, eh.

protocolo-iphone

9. Principe de Belén, oh yeah

Este niño si que tiene flow y no como el niño Jesús. Está parodia es muy original y está claro que a quien se la mandes le harás que no pare de reír.

principe-belen

10. Científicamente hablando y tal

¿Es que nadie va a pensar en los peces? Que eso de que beban y beban y vuelvan a beber no es científicamente correcto. Esta postal navideña es para los más antinavidad, es genial.

peces-rio

 

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta