2 diciembre, 2014
Escrito por Andrea López

Google ha hecho una selección de las mejores aplicaciones de este año basándose en las estrellas que han obtenido cada una de ellas. Por lo general, todas superan las cuatro, por lo que los usuarios están contentos con estas aplicaciones.

Google ha publicado esta lista de 67 Apps en su tienda de Google Play. Para acceder al listado completo entra en este enlace.  Las más destacadas son las siguientes:

1.- Wunderlist: To-Do List & Tascks

Gracias a esta aplicaciones puedes hacer listas de todo lo que se te ocurra. Además puedes compartirlas y utilizarlas en el ámbito profesional. Sincroniza el contenido entre la tableta, el ordenador y el teléfono, una herramienta muy útil para no olvidar nunca lo que apuntas en tus listas. Puedes descargarla aquí. 

wunderlist--644x362

2.- TED

Esta aplicaciones permite disfrutar de las conferencias a nivel mundial de las personas más famosas en cualquier ámbito. En este momento existen más de 1.700 TEDtalks que ofrecen charlas a través de vídeos y audios traducidos a más de 22 idiomas. Descárgala aquí

ted--644x362

3.- Lumosity

Es una App para mejorar la atención, la memoria y para activar nuestra mente. Son juegos que se emplean como herramientas de investigación en el campo de la neurociencia y está basada en estudios de neuroplasticidad para mejorar y formar nuevas conexiones nerviosas. Puedes hacerte con ella aquí. 

lumosity--644x362

4.- Wish

Es la aplicación perfecta para comprar con descuentos y cuenta con 50 millones de usuarios en Europa y en Norteamérica. Hace descuentos de entre el 50 y el 80% basándose en una cadena de suministro mundial que evita el coste del comercio al por menor y ofrece productos más baratos. Es la App perfecta para estas navidades. Descárgala en este enlace.

wish--644x362

5.- Over

Es la única aplicación por la que hay que pagar en la lista de las mejores Apps de Google. Tan solo cuestas 1,55 euros y permite editar las fotografías como si fueras un profesional. Textos, diseño, pixelado… Puedes descargarla aquí

over--644x362

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta