18 noviembre, 2014

Hay muchos factores que influyen en si una persona gana o pierde dinero en la bolsa, pero el principal es estar informado. Y es que la información, como en todos los aspectos en la vida, es la clave.

Pero en el mundo de las finanzas no solo es clave estar informado, sino estar informado en tiempo real, ya que los minutos en este mundo son fundamentales.

Bloomberg: es una app que te permite conocer en tiempo real las cotizaciones de cualquier índice o compañía. Cuenta con gráficos que te permiten entender las tendencias y movimientos de la bolsa para así tener más clara tu inversión.

Infobolsa: puedes tener información de los principales índices bursátiles como el Ibex, el Nasdaw o el Dow Jones, entre otros. Aparte, podrás saber el valor de la prima de riesgo, tanto española como del resto de Europa, y noticias sobre el mundo financiero.

Daily Finance: está especializada en el mercado estadounidense. Puedes crear gráficos con un histórico sobre las cotizaciones, de tal forma que puedas saber la evolución que han sufrido. Las noticias se revisan cada pocos minutos, por lo que tendrás información de última hora cada vez que consultes la app.

Estas apps están pensadas para personas que ya tienen cierta experiencia, pero siempre hay gente que quiere iniciarse en este sector y que desconoce cómo hacerlo. Para ese tipo de personas está pensado Simulador Bolsa de Valores. Gracias a ella podrás sentirte como si estuvieras en pleno Wall Street. Puedes saber el precio actual de los valores de las diferentes bolsas y conocer otras noticias relacionadas mientras que descubres si la bolsa es el trabajo de tus sueños.

Todas estas apps no tendrían sentido si no cuentas con un buen smartphone, pero sobre todo con una buena tarifa de datos que te permita conectarte cada minuto. Por eso, si vas a invertir en bolsa, te recomendamos antes pasarte por la web de Mister Comparador y elegir la tarifa que más se adapte a tu bolsillo.

¡Es el turno de ganar dinero con la bolsa!

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta