26 marzo, 2014
Escrito por Jaume Navarro

Según los datos emitidos por Forbes, la compañía americana Apple ha conseguido superar la cifra de los 500 millones de iPhones vendidos desde que en 2007 Steve Jobs presentará el primer teléfono de la gama iPhone.

La evolución de las ventas ha sido ascendente trimestre tras trimestre hasta superar esta cifra, convirtiéndose en el teléfono móvil unitario más vendido del mundo.

Steve Jobs fue uno de los creadores de este éxito de ventas y uno de los que dieron lugar a ese constante avance de la tecnología móvil.

EEUU JOBS

Desde la presentación de Jobs en 2007, los iPhones se han convertido en sinónimo de tecnología punta. Steve Jobs auguró unas ventas para 2008 en torno a los 10 millones de iPhones vendidos, pero la realidad le sobrepasó, ya que Apple consiguió vender en tan solo un año alrededor de 13,7 millones de terminales.

Tras esta entrada en el mercado de los dispositivos móviles, sus números han ido mejorando, llegando en 2012 a más de 300 millones de unidades vendidas. Sin embargo, el incremento más vertiginoso se dio en 2013, cuando la compañía de la manzana experimentó un crecimiento de las ventas que superaban las 400 millones de unidades vendidas hasta julio.

iPhone_2

Desde el pasado verano, los registros han continuado su tendencia alcanzando los 500 millones de iPhones, para proseguir creando nuevos hitos de ventas.

El iPhone 5s ha sido uno de los “culpables” de estos resultados consiguiendo que la marca siguiese siendo la más vendida del mundo.

Sin embargo, la expectación es máxima a la espera del iPhone 6, al que los rumores están posicionando muy por encima de sus competidores en el mercado de alta gama.

Según Forbes, Apple conseguirá vender hasta 2017 alrededor de 1.000 millones de iPhones.

Iphone-6

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta