10 septiembre, 2013
Escrito por Rodrigo Cortiña

Todos sabemos que hoy en día, desde las recomendaciones del Banco de España de limitar los “superdepósitos”, existen pocas alternativas de inversión que ofrezcan altas rentabilidades en materia de depósitos a plazo fijo, una de las inversiones más seguras para los clientes más tradicionales y aversos al riesgo que buscan cobrar un interés por sus ahorros, por muy pequeño que sea, antes de tenerlos sin generar nada en su cuenta.

La oferta de depósitos a plazo fijo es variada y si bien es verdad que a mayor tiempo de contrato, se cobra un mayor tipo de interés, desde Bolsaclick hemos seleccionado los cinco plazos fijos más rentables a tres meses, para todo aquel ahorrador que solo desee colocar en un plazo su dinero por poco tiempo:

  • Depósito Naranja – ING Direct

El Depósito Naranja está orientado pura y exclusivamente para nuevos clientes y ofrece un interés del 2,40% TAE (un interés nominal del 2,37%) para depósitos de un plazo de tres meses con pago mensual. El depósito se puede contratar a partir de un euro y no tiene ninguna condición de penalización ni obligatoriedad de contratar otro tipo de producto financiero.

  • Depósito Gasol para Antiguos Clientes – Banco Popular

El nuevo Depósito Gasol busca fidelizar antiguos clientes permitiendo una inversión variable de 300 euros hasta 500.000 euros con un interés del 3% (nominal 2,96%), con liquidaciones al vencimiento del plazo (3 meses) y es renovable hasta un máximo de doce meses.

  • Depósito Bankoa Bienvenida – Bankoa Crèdit Agrícole

La entidad agraria francesa ofrece un depósito a tres meses con un 2,50% TAE (nominal 2,48%) con imposiciones desde 3.000 hasta 30.000 euros, con liquidación de intereses al vencimiento. Este depósito se puede contratar hasta el 31 de octubre des este año, con contratación exclusiva a través de BankoaOnline.

  • Depósito a 3 meses – Laboral Kutxa

El depósito de la caja laboral vasca ofrece un plazo fijo a tres meses con un interés del 2% (nominal 2%) con imposiciones desde 2.000 hasta 10.000 euros, con renovación automática. Eso sí, este tipo de depósito solo se ofrece con una vinculación en la Cuenta Max y la Cuenta Ahorro Bienestar.

  • Depósito Creciente – Novanca

Este depósito, contratable en las sucursales de Novanca, ofrece un tipo de interés del 1,76% TAE , con la particularidad que abona distintos tipos de interés nominal durante los tres meses de la duración del contrato: un 1,25% el primer mes, un 1,50% el segundo mes y un 2,50% el último mes de contratación.

El depósito Creciente no es renovable y abona intereses de forma mensual, sin dejar cancelarlo hasta el fin del contrato.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta