1 enero, 2014
Escrito por Mireya Lázaro

Hoy en día no podemos vivir sin las nuevas tecnologías, y es que muchos no se acuerdan ya que sí han disfrutado del día a día sin estar pegados a una tablet, un smartphone o a las redes sociales.

Sin embargo, los más pequeños de la casa han crecido ya directamente en el mundo de la informática, de los ordenadores, de los teléfonos inteligentes y de la comunicación 24 horas al día.

La mayoría de niños saben manejar mejor que sus padres los dispositivos electrónicos. No obstante, hay que dejarles que aprendan con productos adaptados a sus necesidades y a su edad.

Desde Bolsaclick.com te contamos cuáles son los mejores regalos ‘geek’ para los más peques de la casa.

1. Tablet Samsung Galaxy Tab III Kids

Si quieres que tu hijo o hija aprenda a manejar una tablet de forma fácil y con contenido adecuado para su edad, esta un opción muy buena. Este producto de Samsung tiene incluidos juegos, control parental y hasta un funda para protegerlo de los golpes.

2. Skylanders Swap Force

Ideal para que los niños no olviden lo que es jugar con muñecos, pero a la vez también puedan utilizar la consola. Este juego mezcla una emocionante aventura en la videoconsola a la vez que los peques lo trasladan a la vida real con las figuras. Además, podrán crear personajes nuevos intercambiando las piezas y verlos reflejados en el juego.

3. Mi primer Clempad

Los niños en edad de preescolar también pueden aprender con su tablet. Esta posee pantalla táctil, sistema operativo Android, wifi, USB y cámara. Incluye funda antigolpes de silicona.

4. Tablet Premium 7 Monster High

Si tu hija es una fanática de las famosas muñecas Monster High seguro que estará encantada al abrir este regalo. Videos, libros y juegos con contenidos exclusivos monstruosamente divertidos. Además, lleva instalado Ingokids, un software de control parental.

5. Kidigo azul

Disney no podía faltar entre los mejores regalos para niños. Mickey Mouse lleva haciendo las delicias de los niños desde hace más de 80 años, por lo que no se iba a quedar atrás con las nuevas tecnologías. ‘Kidigo’ es un reproductor multimedia que permite a los peques ver vídeos, escuchar música, jugar y tener sus propios álbumes de fotos.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta