16 enero, 2014

Como ya sabéis hace tan solo unas horas que se ha hecho oficial el listado de los candidatos a los Óscars para este 2014 y las reacciones no se han hecho esperar. Un listado en el que están algunos de los actores y actrices mejor pagados del séptimo arte como es el caso de la que fuera novia de América, Julia Roberts, o el actor Leonardo DiCaprio.

No obstante, si bien es cierto que este galardón es un auténtico reconocimiento al talento ello no implica que entre los nominados esté necesariamente las películas que mayor recaudación han conseguido durante el pasado 2013 y que en unas semanas se premiarán.

1. ‘La Purga’

purga_bob_858333398

Según ‘Forbes’ la película ‘La Purga’ es la que mayor recaudación ha obtenido si se tiene en cuenta que solo costó 3 millones de dólares y obtuvo 80.

2. ‘A Haunted House’

A-haunted-house-poster

Le sigue ‘A Haunted House’ que con un presupuesto de 2.500.000 dólares obtuvo la friolera de 40.000.000 dólares en todo el mundo.

3. ‘Kevin Hart: Let Me Explain’

Kevin-Hart-Let-Me-Explain1

Esta película ocupa la tercera posición con una recaudación que asciende a los 32.000.000 dólares de taquilla en todo el mundo cuando su coste fue tan solo de 2.500.000 dólares. Una película que narra una de las giras del humorista Kevin Hart y que acabó dando la sorpresa.

4. ‘Gru 2. Mi villano favorito’

gru

Es, sin duda, una de las películas más rentables Universal Studios gracias a los 781 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

5. ‘Mamá’

mama-Frikarte

Esta producción que en parte es española es una de las películas más rentables con una recaudación que asciende a los 146 millones de dólares en todo el mundo, siendo que su coste fue de 15 millones de dólares.

Y volviendo a centrar la atención en los actores y los suculentos honorarios que perciben, los hombres mejor pagados son según la citada ‘Forbes’;

1. Ashton Kutcher

ashton-kutcher

24 millones de euros se ha embolsado el actor por sustituir a Charlie Sheen en ‘Two and Half Men’.

2. John Cryer

alg-actor-jon-cryer-jpg

Su compañero de reparto de la serie ‘Two and Half Men’ se embolsó 21 millones de euros.

3. Ray Romano

ray

Hay series que hacen historia y son capaces de alimentar las arcas de sus protagonistas casi de por vida. este es el caso de Ray Romano, protagonista de ‘Everybody Loves Raymond’. Pues bien, este pasado 2013 se embolsó 16 millones de dólares por derechos.

4. Neil Patrick

El popular Barney de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ ganó 15 millones de dólares.

Neil-Patrick-Harris

5. Mark Harnon

Mark Harmon Promotes the Upcoming Season of 'Navy Ncis', Germany, Munich - 25 May 2010

El protagonista de ‘NCIS’ se embolsó también 15 millones de dólares.

En cuanto a las actrices mejor pagadas del séptimo arte muchas caras guapas y talento a raudales son los que copan el listado.

1. Angelina Jolie

angelina

La guapa actriz se ha embolsado 33 millones de dólares por su papel de bruja maléfica del cuento “La bella durmiente”.

2. Jennifer Lawrence

lawrence_2397638b

Sin duda, el pasado 2013 fue su año ya que no solo lo ganó todo sino que entró con fuerza en la lista de Forbes de las mejores pagadas. Este año repite nominación con 26 millones de dólares más en el bolsillo.

3. Kristen Stewart

stewart--647x331

Con sus 22 millones de dólares se sitúa en el tercer puesto gracias a sus papeles en la saga “Crepúsculo” y en “Blancanieves y la leyenda del cazador”

4. Jennifer Aniston

Jennifer-Aniston-2-Cine-en-rosa

La rubia de la melena más envidiada se coloca en el número 4 de la lista con 20 millones de dólares ganados en 2013.

5. Emma Stone

emma-stone-read

La versátil Emma Stone se cuela en esta lista con unas ganancias de 16 millones de dólares.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta