20 octubre, 2014
Escrito por Arturo Micó

Estamos a unos dos meses del sorteo de Navidad, sorteo esperado por muchos y cuyos números cada año se venden desde fechas más tempranas. El 22 de diciembre por la mañana, a lo largo de tres horas y mediante un tradicional bombo repleto de bolas con números los amantes de la lotería tienen su particular cita.

Los números más buscados

Parece que a la hora de comprar un boleto nos volvemos más supersticiosos y maniáticos que nunca. Por eso analizando las estadísticas observamos que los últimos números más buscados se corresponden con la fecha del nombramiento del nuevo Papa Francisco y por otro lado con la fecha en la que renunció el anterior Papa, Benedicto XVI.

Después encontramos entre las preferencias de la gente fechas en las que personajes famosos fallecieron.

Cómo conseguir un décimo por internet

Si eres uno de esos jugadores que utiliza números concretos como fechas de cumpleaños o de aniversario desde el siguiente portal te facilitan un buscador para que introduzcas el número deseado y automáticamente te indican dónde puedes hacerte con él. Es tan sencillo como pinchar en el siguiente enlace.

¿Qué número será el que canten este años los niños de San Ildefonso cuyo premio cambiará la vida de alguien? La suerte está echada.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta