16 noviembre, 2014
Escrito por Arturo Micó

El actual ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, viajará mañana a Dubai con el fin de visitar el pabellón del ICEX en la feria internacional de construcción y edificación The Big 5 2014 que se celebra durante estos días en los Emiratos Árabes Unidos.

El ministro realiza este viaje con la intención de observar y mostrar su apoyo a todas las empresas españolas (alrededor de 60) que han decidido presentarse en la feria con el fin de darse a conocer y firmar nuevos contratos, buscando así nuevas oportunidades en el extranjero, especialmente en esta zona donde hay clientes potenciales y el mercado del ladrillo está en alza permanente.

El ministro, que se encontraba en Australia reunido con motivo de la reunión del G-20 (celebrada este fin de semana) aprovecha así su viaje para hacer escala tanto en Singapur como Dubai y potenciar las negociaciones que favorezcan al negocio de la construcción español.  Se espera que se entreviste personalmente con Al Mansouri y algunos de los más importantes inversores del emirato árabe.

Las empresas que han viajado a dicha feria lo han hecho bajo el nombre de Building materials and equipment from Spain.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta