15 octubre, 2014
Escrito por Arturo Micó

El creador de la red social más famosa vuelve a mostrar su lado más humano con esta causa benéfica para la que ha donado la friolera de 25 millones de dólares.

Consciente de que las alarmas están saltando a nivel mundial ha decidido invertir dinero en la lucha contra el ébola para costear los estudios en relación a la enfermedad que se están llevando a cabo en estas últimas semanas. Hoy por hoy no son ni 10000 las personas enfermas pero se prevé que en unos meses la cifra alcance el millón de infectados. “Por tanto hay que actuar” declaraba el joven genio. Desde principios de año ya han muerto más de 4000 personas a causa del virus.

Asimismo, otro gran empresario concienciado con todo tipo de labores humanitarias, Bill Gates, recientemente también ha querido aportar su granito de arena destinando ni más ni menos que 50 millones de dólares a las agencias de las Naciones Unidades y organizaciones vinculadas encargadas de tratar esta letal enfermedad.

Zuckerberg afirma que no quiere que se repita la historia del VIH o el polio, por eso hay que frenar cuanto antes el avance del ébola.

Un comentario para “Mark Zuckerberg dona dinero para curar el ébola”

  1. Dona 25 millones para la lucha contra el ebola pero no dudan ni un apice para explotar a la gente del tercer mundo y el anonimato en facebook jajajajaja
    http://www.abc.es/tecnologia/redes/20130805/abci-facebook-fabricas-gusta-201308050901.html

Escribe una respuesta