24 septiembre, 2013
Escrito por Rodrigo Cortiña

Microsoft ha anunciado sus nuevas tabletas con Windows, la Surface 2 y la Surface Pro 2, que llegarán el próximo 22 de octubre a todos su mercados, entre ellos España.

La nueva Surface 2 contará con un procesador Nvidia Tegra 4 y contará con una administración de energía impresionante con una duración de diez horas de visualización de vídeo ininterrumpido.

La pantalla ClearType Full HD de 10.6 pulgadas permite una resolución de alta definición a 1080p y también contará con rápidos puertos USB 3.0 a fin de conectarle más accesorios.

También las cámaras se han mejorado, con una resolución de 3.5 megapíxeles para la frontal y de 5 en la trasera, aparte de haber reducido considerablemente el peso y tamaño del terminal.

Surface 2 llegará con Windows RT 8.1, incorporando mejoras en áreas clave como la personalización, las búsquedas, la gestión multitarea, las aplicaciones integradas, la experiencia de uso de la tienda Windows y la conectividad en la nube y también contará con la última copia del Office 365 RT.

El Surface 2 Pro, en cambio, es un híbrido entre tableta y portátil que contará con un procesador Intel Core i5 de cuarta generación y entre 4 y 8 GB de RAM, por lo que será un dispositivo ideal para aquellos que quieran la máxima potencia en el mínimo espacio.

El precio de partida para la Surface 2 Pro será de 879 euros, mientras que en la versión normal será de 429 euros.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta