27 febrero, 2014
Escrito por Ana Bort

Hoy acaba la Mobile World Congress 2014, probablemente una de las citas más importantes del mundo de las nuevas tecnologías. Ha habido muchas presentaciones de producto, conferencias y anuncios y de todos ellos vamos a destacar los diez dispositivos más importantes y que más van a traer de cabeza a los amantes de la tecnología durante lo que queda de año.

1. Samsung Galaxy S5

Se trata de uno de los móviles más esperados y se caracteriza por su gran rapidez, por su nuevo sensor de huella digital y su mayor resistencia al agua y al polvo. Dispone de cámara de 16 MP, pantalla de 5,1 pulgadas y alta conectividad.

moviles 01

2. Samsung Gear Fit

Cómo no, los wearables han tenido su espacio en esta feria. Uno de los más llamativos ha sido la Samsung Gear Fit, un nuevo dispositivo wearable con 1,85 pulgadas super Amoled. Su objetivo es la monitorización de la actividad física y por eso incluye podómetro, un monitor de ejercicio, un medidor de pulsaciones, monitor de sueño, cronómetro y cuenta atrás.

moviles 02

3. Nokia X

Nokia ha presentado tres dispositivos de gama baja hermanados con Android, con buenas prestaciones y precios atractivos que van de los 90 euros a los 150 dependiendo de sus características.

moviles 03

4. Nokia Asha 230

Sin salir de la gama baja, Nokia también ha querido plantar cara con otra nueva combinación con Android. Se trata de un modelo básico, con las típicas funciones de un teléfono, además de acceso a la red como los smartphones actuales por tan solo 50 euros.

moviles 04

5. Sony Xperia Z2

Sin querer destacar por su diseño ya que copia el del modelo anterior, este nuevo Xperia es llamativo por una gran pantalla de 5,2 pulgadas, su cámara de ultra alta definición con 4K y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 cuatro núcleos.

moviles 05

6. Sony Xperia M2

Los japoneses han querido sacar de su chistera tecnológica un modelo de gama media pero que ofrece un servicio premium con una pantalla de 4’8 pulgadas, cámara de 8 MP y un procesador ultrarápido.

moviles 06

7. Firefox OS

Aunque parezca imposible, puede tener un smartphone en su bolsillo por 25 dólares de la mano del Firefox OS. Dispone de una pantalla de 3’5 pulgadas y cámara de 2 MP, pero no tiene conectividad 3G.

moviles 07

8. BlackPhone

La MWC 2014 también ha traído este terminal de Geeksphone anti-espionaje. Con pantalla de 4’7 pulgadas, este smartphone posee un sistema Android modificado que ofrece una gran seguridad a su dueño.

moviles 08

9. HTC Desire 816

Un nuevo terminal de gama media que ha llamado la atención por su cámara frontal de 5MP. Además, posee una trasera de 13 MP y una pantalla de 5’5 pulgadas.

moviles 09

10. Wiko Wax y Tegra 4

Cuenta con un primer procesador gráfico Tegra 4i con cuatro núcleos. A esto se le une, un precio asequible, una pantalla de 4’7 pulgadas y una cámara trasera de 8 MP.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta