13 marzo, 2014

Parece que Movistar ha decidido que el aliado está en casa. Solo así se entiende que la compañía de servicios telefónicos haya decidido pagar a sus clientes un total de 30 euros por cada usuario que logren captar hacia la compañía. Se trata de un importe que abonarán en metálico a sus clientes pero también los nuevos usuarios recibirán esta cuantía.

De este modo, desde la empresa han decidido poner a sus clientes a hacer un auténtico ejercicio de ventas y marketing, poniendo como máximo la posibilidad de que capten a 10 nuevos usuarios. Todo esto se traduce en una cantidad máxima de 300 euros en el caso de que consigan hasta 10 nuevas altas para sus servicios en hasta tres modalidades diferentes. Por un lado, la de ‘Contrato Movistar Veinte’, la de ‘Contrato Movistar Total’ o ‘Línea Adicional Movistar Fusión’.

distribuidor-movistar-2010-700x301

Así pues el proceso a seguir será el siguiente; una vez ya se hayan realizado todas las gestiones de alta pertinentes, tanto la persona que ejerce de prescriptor como el titular del nueva alta recibirán en sus cuentas bancarias un ingreso de 30 euros cada uno. Eso sí, de manera previa, se comprobará que cumplen todos los requisitos pertinentes para ello, según lo establecido previamente en la promoción.

Por su parte, desde la firma aseguran que se trata de una estrategia sencilla y muy transparente. “El sistema es sencillo y transparente: tanto el prescriptor como el nuevo cliente obtienen esa cantidad, que no es una rebaja en la factura ni un vale descuento. Es dinero en metálico”, defienden desde la compañía.

Pues bien, si estáis interesados en buscar nuevos clientes a la compañía y beneficiaros a su vez de todas las citadas ventajas tendréis que ser cliente prescriptor del programa ‘Vas de mi parte’, teniendo que tener domiciliado algún recibo de la firma a vuestra cuenta bancaria. Sin duda, una muestra de que la firma necesita, a toda costa, aumentar su cartera de clientes.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta