28 mayo, 2014

El Mundial de Brasil comenzará en apenas dos semanas, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha podido conocer el horario completo y oficial en el que se emitirán los 64 partidos que se disputarán a lo largo de este campeonato.

Jueves 12 de junio

A las 22 horas la anfitriona Brasil se enfrentará a Croacia en un encuentro que se podrá ver en Gol TV y Telecinco.

Viernes 13 de junio

Es el turno de España que debutará a las 20 horas en un partido que Mediaset emitirá en abierto, su rival será Holanda. Antes a las 18 horas por Gol tv podréis ver el México – Camerún. Y ya a las 22 horas también en Gol TV el Chile – Australia.

Sábado 14 de junio

Un día con muchos encuentros, cuatro en total. A las 18 horas podréis disfrutar del Colombia-Grecia, a las 21 del Uruguay-Costa Rica, a las 00 de Inglaterra-Italia y a las 3 de la madrugada del Costa Marfil – Japón. Todos los partidos serán emitidos por Gol TV y el que enfrenta a Inglaterra con Italia también lo dará Mediaset.

Domingo 15 de junio

A las 18 se celebrará el Suiza-Ecuador, a las 21 horas Francia-Honduras y a las 00 Argentina-Bosnia. Todos se podrán ver en Gol TV y el último también en abierto por Mediaset.

Lunes 16 de junio

A las 18 horas Alemania Portugal, un partido de gran interés que podréis ver en abierto gracias a Mediaset y también por Gol Tv. Además a las 21 horas podréis disfrutar de Irán-Nigeria y las 00 de Ghana-EE.UU, ambos por Gol Tv.

Martes 17 de junio

18 horas. Bélgica-Argelia por Gol TV, a las 21 Brasil- México por Gol Tv y Mediaset y cerrará el día el enfrentamiento entre Rusia y Corea del Sur a las 00 en Gol Tv.

Miércoles 18 de junio

A las 18 horas se enfrentará Australia con Holanda, a las 21 horas será el turno de España contra Chile, partido en abierto por Mediaset, y a las 00 horas Camerún-Croacia. Los tres por Gol Tv también.

Jueves 19 de junio

A las 18 horas, Colombia- Costa Marfil, a las 21 Uruguay-Inglaterra y a las 00 horas Japón-Grecia. El partido de las 21 horas se emitirá en abierto por Mediaset y los tres por Gol Tv.

Viernes 20 de junio

A las 18 horas, se enfrentará Italia contra Costa Rica, a las 21 horas Francia y Suiza, partido en abierto por Mediaset, y a las 00 Honduras-Ecuador. Los tres se darán por Gol Tv.

Sábado 21 de junio

A las 18 horas tendrá lugar el partido que enfrentará a Argentina contra Irán, a las 21 Alemania – Ghana, un partido en abierto por Mediaset, y a las 00 Nigeria – Bosnia. Una vez más, los tres encuentros se podrán ver en Gol Tv.

Domingo 22 de junio
El primer partido a las 18 horas será el de Bélgica -Rusia, el segundo encuentro el de Corea del Sur-Argelia y a las 00 horas EEUU-Portugal, este último partido se emitirá en abierto en Mediaset y los tres en Gol Tv.

Lunes 23 de junio
Día con cuatro encuentros, dos de ellos a las 18 horas. El primero enfrentará a España con Australia, partido en abierto por Mediaset. El segundo es Holanda -Chile, a las 22 horas será el turno de Camerún- Brasil y a las 00 Croacia – México. Todos por Gol Tv.

Martes 24 de junio
A las 18 horas doble encuentro; Italia-Uruguay y Costa Rica-Inglaterra. A las 22 Japón- Colombia y Grecia-Costa Marfil. Todos por Gol Tv.

Miércoles 25 de junio
A las 18 horas Nigeria-Argentina y Bosnia e Irán, a las 21 horas Honduras- Suiza y a las 00 Ecuador – Francia. Todos por Gol Tv.

Jueves 26 de junio
A las 18 horas: EE.UU -Alemania y Portugal Ghana a las 22 horas Corea del Sur-Bélgica y a las 00 horas Rusia – Argelia. Todo por Gol Tv.

Sábado 28 de junio
El partido de las 18 horas será emitido por Gol TV y el de las 22 también en abierto por Mediaset.

Domingo 29 de junio
18 horas emitido por Gol TV y el de las 22 horas en abierto por Mediaset.

Lunes 30 de junio
18 horas Gol Tv, 22 horas Mediaset.

Martes 1 de julio
Octavos de final, partido de las 18 horas Gol Tv, 22 horas Mediaset.

Viernes 4 de de julio
Cuartos de final. 18 horas Gol Tv, 22 horas Mediaset.

Martes 8 de julio
Semifinales. Partido a las 22 horas por Gol Tv y Mediaset.

Miércoles 9 de julio
Semifinales. Partido a las 22 horas por Gol Tv y Mediaset.

Sábado 12 de julio
3º y 4º puesto. 22 horas por Gol Tv y Mediaset.

Domingo 13 de julio
Final a las 22 horas. Gol Tv y Mediaset.

Mundial-Brasil-2014

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta