21 diciembre, 2013
Escrito por Maria Molina

A tan solo cuatro días de que empiece la Navidad, aparecen los nervios para aquellos que han dejado la compra de regalos para la última hora.

Por si no fuera suficientemente agobiante el cúmulo de gente en las tiendas, los productos agotados o las colas interminables, también tienes que pensar qué le comprarás a cada allegado.

Si quieres ser original y regalar algo útil, la mejor opción es apostar por un objeto tecnológico: simplificará el día a día del obsequiado y tú quedarás como un entendido de las últimas tendencias.

No importa si la persona a la que tienes que regalar es mujer u hombre, esta selección de regalos perfectos sirven para ambos:

1. El mejor jardinero: ‘Flower Power’

Flower

¿Cuánto agua necesita? ¿Con qué frecuencia la riego? ¿Debo exponerla más al Sol o es una planta de interior? Puede que te guste tener la casa o la oficina llena de flores y hojas, pero lo cierto es que no es nada fácil conocer las necesidades de cada tipo de planta. Por ello, éste dispositivo te informará sobre la luz, la humedad, los fertilizantes y la temperatura, enviando las estadísticas por bluetooth a una aplicación de tú iPhone.

2. Altavoces para iPhone con forma de radiocassette

Casette

Los altavoces de un smartphone no tienen potencia para ambientar una habitación, si quieres ser muy original y práctico, apuesta por estos altavoces con forma de radiocassette de los ochenta. Un regalo nostálgico y con un buen diseño.

3. Cargador de móvil portátil

cargador

Existen diferentes dispositivos con los que cargar el móvil sin necesidad de estar cerca de una toma de electricidad.

Basta con conectar el móvil a este cargador y poco a poco ver como nuestro teléfono va cogiendo fuerza. El que hemos seleccionado toma la energía de la luz solar y, aunque es totalmente sostenible, puede tardar hasta trece horas en cargarse por completo.

4. Zoom fotográfico para iPhone 4 y iPhone 5

Zoom optico

Aunque cada modelo de Smartphone que sale al mercado tiene una cámara de mejores características; la mayoría de ellas fallan en el zoom. Para solventar esta carencia, este accesorio amplía la capacidad del zoom del iPhone hasta llegar a un nivel de zoom óptico 8x.

5. Escáner de negativos compatible con iPhone

Escaner

Con la digitalización de las cámaras, podemos sentir que muchos de nuestros recuerdos fotográficos se pierden. Para los amantes de la fotografía y de la nostalgia, recomendamos el escáner de negativos para Smartphone, que permitirá escanear los negativos de 35 mm rápida y fácimente.

¿Cómo funciona? Se enciende una luz trasera, se inserta el negativo y se hace una foto con el móvil.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta