18 diciembre, 2014

Antes los niños ansiaban su juguete de madera, su muñeco, su juego de mesa…ahora la tecnólogia ha calado tan hondo en la sociedad que los niños se unen al club de la demanda tecnológica. Ellos quieren productos innovadores con los que actuar como los adultos. Esto derpierta controversia quizás, pero esta es la realidad. Aquí te mostramos una lista de los productos más demandados:

1) Tablet: es una computadora con forma de tabla, con teclado táctil, preparada para tener conexión a internet y de precios muy variados en función de la marca y características técnicas. Entre los puntos a favor del uso de las nuevas tecnologías está la necesidad de conocimiento y el temprano manejo de las mismas.

2) Smartphone o teléfono inteligente: son teléfonos móviles con las prestaciones de una minicomputadora. No sólo funcionan como soporte para la comunicación sino que permiten leer documentos o acceder al correo electrónico, dentro de un largo etcétera. El uso del móvil para los más pequeños debe tener la función de facilitador de comunicación con los padres cuando el niño está fuera de casa. La contratación de datos es opcional y conviene dejarla para más adelante, en la adolescencia, siempre que el joven entienda los beneficios y los peligros de comunicarse con gente vía WhatsApp u otras aplicaciones, donde se expone a dar información que debe ser siempre confidencial, encontrando mayor riesgo si hacen uso de la cámara y envían fotografías que puedan ser motivo de controversia.

descarga (2)descarga (3)

3) Videoconsolas y videojuegos: son dispositivos electrónicos que tienen como fin el de entretener a través del juego. Existe una gran variedad de consolas en el mercado, unas para el hogar y otras portátiles, unas con mandos por cable, otras con mandos con sensor de movimiento; y todas ellas de precios muy variados dependiendo de la versión, de las prestaciones y de los videojuegos que lanza al mercado.

4) Reproductor de música portátil: una de las alternativas apta para niños de 10 años en adelante, son los reproductores de mn de las prestaciones y la capacidad. ya sea el ipod Touch, el es el os y adolescentes. Constituyen un buen música digital portátiles, los llamados MP3, MP4, MP5… y dentro de estos, los más solicitados, los de la marca Apple, ya sea el iPod Touch, Shuffle, Nano o Classic, variando el precio en función de las prestaciones (formatos que reproduce, tipo de pantalla, etc.) y la capacidad.

5) Cámara de fotografía digital: otra de las alternativas apta para todos los públicos es la cs significativossa recoger los momentos mnes dirigidas a este pes el os y adolescentes. Constituyen un buen mámara de fotos compacta que permite recoger los momentos más significativos. Sin embargo, con el uso de móviles, no obtienen tanta aceptación entre los adolescentes, a pesar de que la calidad de éstas permite obtener instantáneas impresionantes.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta