4 diciembre, 2014

Llega Navidad y con ella los regalos. Es genial regalarse cosas, más cuando recibes, pero cada vez cuesta más pensar que regalarle a tus seres queridos o bien a los que no conoces con esta nueva moda del amigo invisible. Con los años vamos agotando ideas y si no tienes la suerte de que la persona te diga lo que quiere y necesita tienes que sacarte las castañas del fuego tú solito. Además, siempre queremos hacer el mejor regalo, el más original y quizás eso sea lo más complicado. Aquí te dejamos las ideas más originales y divertidas que gustarán a todos:

1. PLANES

Seguro que has visto estas cajas regalos que te sacan a cenar al sitio donde tú elijas, o valen por un spa para dos, para una actividad de aventura. Esto es un regalo genial porque la persona podrá usarlo cuando quiera y con quien quiera.

BODEGON_SMART_VELADO

2. KITS
Los kits para usar cuando se quiera son un regalo que prácticamente asegura el éxito. Son muy originales y te ayudan a elaborar cosas por ti mismo, como cultivar tu propia ensalada, hacer cerveza…

cerveza-ipa-05

 

3. CALIENTA TAZAS USB

Ya no saben qué inventar y esto es un ejemplo de ellos. Surgen genialidades tan graciosas como esta. Un calentador de taza con forma de cookie que además en un USB.

Hot-Cookie-un-calienta-tazas-USB-en-forma-de-galleta4. PROYECTOR PARA SMARTPHONES

A quien no le gusta el cine, y quien no tiene un smartphone. Es un regalo super útil y entretenid e incluso lo puedes hacer tú mismo con lo cual más barato no puede salirte el regalo.

un-proyector-de-carton-para-tu-smartphone-035. COJINES ORIGINALES

No hay regalo más cómodo sin duda. Un cojín es muy buena opción y más si es original.

maxresdefault (1)

 

6MAPAS PARA VIAJEROS

Estos mapas son muy divertidos ya que vas rascando o pintando los países que vas visitando y a todo el mundo le gusta viajar así que acertarás.

mapa-deluxe-017. GAFAS HORIZONTALES

No podíamos dejar pasar esta ocasión sin que conozcas este gran invento. Perfectas para leer tumbado o para personas postradas en la cama con movilidad limitada.

HCN1131

 

8. COLGADOR DE FOTOS

Es un regalo que puedes hacer de manera casera con una cuerda y pincitas.

oddy-neighbours-set-colgador-fotos-01_2

9. DULCES ORIGINALES

¿Quién no ha visto, por ejemplo, Star Wars? ¿A quién no le gusta el chocolate? Endulzale la vida y regala dulces o bombones originales, como este que es de la película Star Wars:

223706_10151222058662074_1513761034_n

 

10. BUFANDAS ORIGINALES

Ahora que el frio acecha todos necesitamos sentirnos abrigados para no resfriarnos. Qué mejor que ir calentito de manera original con una bufanda diferente. Incluso si te animas puedes hacerla tú mismo,  ¡no hay nada más original que una creación propia!

20121014-215430

 

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta