18 noviembre, 2013

La enseña Nestle se ha propuesto ofrecer trabajo a los más jóvenes. Y es que solo en España la insignia alimenticia buscará a 250 personas para ofrecerles un trabajo. Este hecho forma parte de una iniciativa que se presentó este viernes en Atenas ‘Nestlé needs YOUth’. Con esta iniciativa Nestle ofrece 10.000 oportunidades de empleo y 10.000 puestos de prácticas y formación para jóvenes europeos menores de 30 años entre 2014 y 2016 y que en España beneficiaría a 1.250 jóvenes en los próximos tres años, según informó la compañía.

GVDK_Nestle

Una iniciativa que responde al compromiso que desde la compañía tienen con respecto de esta crisis y con la necesidad de generar empleo. “A medida que seguimos creciendo e invirtiendo en Europa, queremos hacer todo lo que podamos para potenciar y desarrollar las habilidades de los jóvenes y aumentar su grado de empleabilidad, independientemente de su nivel de estudios”, explicó el vicepresidente ejecutivo y director de la zona europa de Neslé, Laurent Freixe.

Y es que Freixe aseguró que quieren ayudar a crear empleo en Europa porque Nestle funciona en parte gracias a ella. “Nestlé prospera en todo el mundo en parte porque tenemos éxito en Europa. El objetivo de esta iniciativa es aprovechar el dinamismo de la juventud europea para que pueda afrontar con confianza un futuro mejor”.

Los comentarios no estn activados