8 octubre, 2013
Escrito por Mireya Lázaro

Todavía no ha llegado el próximo Nexus 5 de Google, pero como siempre suele ocurrir con las esperadas novedades en el mundo smartphones, las filtraciones son a raudales.

Y es que se ha filtrado el manual de servicio de este nuevo terminal. Un total de 261 páginas publicadas en Scribb en las cuales se especifica al detalles todas sus características técnicas, entre ellas su pantalla de 4,9 pulgadas full HD.

También se sabe ya que poseerá una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 16 o 32 gigas, según la versión escogida. En cuanto a la cámara de 8MP, esta incorporará la tecnologías OIS, la misma que tiene el LG G2.

nexus5
%%anc%%

Según la guía el nuevo dispositivo integrará el Snapdragon 800 a 2'3 GHz, además de una batería de 2300 mAh, NFC, carga de forma inalámbrica y compatibilidad con redes UMTS, GSM, CDMA y LTE.

Esta nueva joya de los smartphones verá la luz a lo largo de este mes, y aunque la fecha todavía está por concretar algunos se aventuran a especular acerca de un evento de la empresa de Mountain View el próximo 14 de octubre.

Por el momento solo nos queda imaginárnoslo a través de este manual técnico, el cual solo se trata de un borrador por lo que Google podría sorprendernos aún más.

zp8497586rq

Los comentarios no estn activados