14 enero, 2014
Escrito por Jaume Navarro

Los consumidores que esperen adquirir la nueva versión del Samsung Galaxy deberán primero elegir cuál de las dos opciones prefieren, si optan por el modelo de plástico o el metálico.

Los precios del smartphone varían significativamente dependiendo de su acabado, los S5 de plástico saldrán al mercado por un precio inicial de 650 euros, mientras que los metálicos pueden costar cerca de 800 euros.

Al igual que ocurre con el Galaxy S4, el Samsumg Galaxy S5 se distribuirá junto a otros modelos de la misma gama como el Samsung Galaxy S5 mini y el Galaxy S5 Zoom.

La compañía surcoreana tiene previsto lanzar la familia S5 durante este año. El primero en salir a la venta será el más relevante de Samsung, el Galaxy S5, en el mes de abril.

Tras su lanzamiento le seguirá un mes más tarde la versión Mini y por último saldrá el modelo Zoom a principios de verano.

El nuevo terminal de gama alta de Samsung poseerá una pantalla superior a la del S4, con 5,25 pulgadas AMOLED y 2.560×1.440 píxeles de resolución.

La cámara que vendrá integrada en el Galaxy S5 dispondrá de 16 MP, además de la opción de estabilizador óptico de imagen (OIS).

En cuanto al procesador del nuevo smartphone líder de Samsung, se desconoce si optarán por el Exynos 6 o el Snapdragon 805.

Este nuevo modelo pretende ser un referente, por lo que el usuario gozará de una memoria RAM de 3GB al igual que el Note 3 y con un sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta