30 septiembre, 2014
Escrito por Arturo Micó

Los ISIS, también conocidos como yihadistas del Estado Islámico, parecen no poner fin a las matanzas que están llevando a cabo.

Un nuevo vídeo sobre los asesinatos indiscriminados que están cometiendo desde hace semanas ha sido subido por sus seguidores en varias redes sociales. En esta ocasión tomaron como prisioneros a gente que se encontraba en la frontera con Turquía y los obligó a caminar desnudos para ejecutarlos después. Las víctimas eran miembros de las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo.

Semejante barbarie ha conseguido que más de 125000 personas huyan cruzando la frontera con Turquía con el fin de preservar sus vidas, y es que ya son varios los meses que dura esta masacre que parece no tener fin. Y desgraciadamente no es la primera vez que los ISIS humillan y torturan a sus rehenes para luego poner fin a sus vidas. Cuando tomaron la base de Taqba ya ocurrió algo similar finalizando con los inocentes viéndose obligados a tumbarse en el suelo para posteriormente morir acribillados.

Las tropas estadounidenses ya se encuentran allí, y recientemente anunciaron el bombardeo del Estado Islámico a manos de sus aviones militares.

Advertimos de que el siguiente vídeo contiene un material que puede herir la sensibilidad del público.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta