27 marzo, 2014
Escrito por Mireya Lázaro

A pesar de no haber sido tan difundido como el nuevo Ikea asentado Valencia, concretamente en el municipio de Alfafar, otra multinacional europea tambiñen quiere abrirse camino en el mercado valenciano.

Se trata de la compañía especialista en artículos para la casa, el taller y el jardín, Bauhaus. La firma ha establecido la tienda, la sétptima en España, en la pista de Ademúz, en el término municipal de Paterna, junto al centro de ocio Heron City.

Con una inversión de 37 millones de euros y 17.000 metros cuadrados de superficie, este nuevo establecimiento se convertirá en el mayor centro de bricolaje de España.

Sin duda una buena noticia, ya que parece que revitalizará el trabajo de la capital valenciano, puesto que se ofertan un total de 150 puestos de trabajo.

Unos puestos cuyo proceso de selección comenzará este mismo martes, 1 de abril, ya que la compañía tiene prevista la inauguración para el mes de octubre.

sdcvvsd

Dónde enviar el CV

A pesar de que la Agencia de Colocación del municipio de Paterna está llevando en su mayoría la gestión de captación de solicitudes, todo el mundo tendrá la oportunidad de postularse a estos puestos de trabajo a través del correo electrónico facilitado por la empresa: empleo@bauhaus.es.

Cómo conseguir uno de los 150 trabajos de Bauhaus Paterna

Para poder formar parte de este tipo de establecimientos internacionales deberás pasar un proceso de selección estructurado en varias fases eliminatorio, que posiblemente incluirán alguna interacción en grupo.

Tras se seleccionado, los candidatos tendrás que efectuar un proceso de formación específico de cada área de trabajo. Un periodo de aprendizaje que podría comenzar en verano, ya que la multinacional querría tenerlo todo listo para octubre.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta