31 agosto, 2013
Escrito por Rodrigo Cortiña

La ampliación del centro comercial Gran Turia, situado en el municipio de Xirivella, ofrece ochocientos puestos de trabajo que gestionará conjuntamente con la Agencia de Desarrollo Local de Xirivella.

La iniciativa de ampliación del antiguo centro comercial dará lugar a uno de los más grandes de España y renovará por completo la estética del complejo, además de añadirle nuevos servicios.

El proceso de selección ya se encuentra abierto, dejando la posibilidad de realizar una inscripción de forma presencia o por Internet.

La inscripción presencia podrá llevarse a cabo en la Agencia de Desarrollo Local de Xirivella mediante cita previa, que se puede obtener llamando al 96 383 64 24.

Para inscribirse es necesario presentar el DNI, el DARDE, la documentación relativa a la minusvalía si fuera el caso, comunicación de pensiones recibidas, documentación acreditativa de la experiencia laboral, el informe de vida laboral, los documentos acreditativos de estudios y el currículum vitae, además de una entrevista personal en el SERVEF.

Por otra parte, para realizar la inscripción por Internet existe la vía de hacerlo por Gestionándote, el nuevo portal de empleo de los municipios, que ofrece todas las instrucciones necesarias para cumplimentar la preinscripción.

Para más información, la página de Gestionándote tiene todo lo referente a la contratación y puestos de trabajo.

 

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta