8 noviembre, 2013
Escrito por Ana Bort

El Gobierno anunció hace una semana que la recesión había acabado, pero no así la crisis y millones de familias en España siguen lastradas y sin poder levantar cabeza por el drama del paro, por lo que creemos muy importante difundir noticias sobre ofertas de empleo.

La empresa Media Markt, que se dedica a vender en establecimientos en toda España electrodomésticos, tecnología, telefonía, videojuegos, cine y música, ha publicado varias ofertas de trabajo en distintas tiendas de España.

El establecimiento que la cadena posee en Bilbao precisa de personal de cajas y vendedores y el Media Markt de Gandía (Valencia) necesita vendedores de informática.

Por su parte la tienda de Media Markt situada en Girona busca vendedores a tiempo parcial, imprescindible poseer experiencia en el sector y también necesita reponedores para distintos departamentos en el turno de mañanas.

El Media Markt que la cadena tiene establecido en el centro comercial Plenilunio de Madrid busca vendedores de los departamentos de fotografía, informática e imagen y en Palma de Mallorca necesitan mozo de almacén y vendedor con idiomas.

Para poder acceder a estos puestos de trabajo os instamos a entrar a través de este enlace en la página web de Media Markt, que dirige a un formulario online para rellenar.

Los comentarios no estn activados