14 octubre, 2014
Escrito por Arturo Micó

MSC Cruceros inaugura edificio en Valencia, y lo hace por todo lo alto, ya que esta será su sede central y por ende la más importante garantiza que con su apertura ofrecerá más de 250 puestos de empleo.

Con una inversión de 18 millones de € por parte de la empresa esta nueva sede tiene un total de 9200 metros cuadrados. A la cita no podían faltar la alcaldesa de Valencia Doña Rita Barberà, el presidente de la Generalitat Alberto Fabra, Rafael Aznar, y el presidente de MSC España Francisco Lorente, entre otros. El lema ha sido muy claro “queremos que el trabajo que allí se realice se multiplique para el bienestar de todos”.

Lorente está encantado con la ciudad de Valencia, a la que considera lugar donde tierra y mar siempre tienen oportunidades, considerándola una ciudad referente para sus clientes debido a su eficacia y capacidad de respuesta.

Las instalaciones cuentan con todo tipo de modernidades incluyendo una sala para formar al personal y una sala de reuniones para brindar congresos en los que publicitar el potencial que tiene la ciudad de Valencia. Desde luego un negocio que eleva todavía más la posición de la ciudad y que su alcaldesa tilda como una puerta hacia nuevas oportunidades tanto de empleo como de hacer todavía más internacional a la capital del Turia.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta