18 septiembre, 2014
Escrito por Arturo Micó

Una de las empresas que más ha crecido en los últimos años desde que aterrizara en nuestro país recientemente ha colgado un anuncio en el que oferta puestos de trabajo para su departamento de ventas. El centro de Valencia donde hay ahora mismo vacantes es en el Media Markt de Quart de Poblet, para todos aquellos interesados que quieran acercarse currículo en mano. También cabe la posibilidad de inscribirse en la oferta a través del siguiente enlace.

El trabajo sería a jornada parcial y los requisitos básicos para el puesto son disponer de un horario flexible y tener conocimientos generales sobre tecnología y una mínima experiencia trabajando de cara al público. Tener habilidades tanto para la atención al cliente como para las ventas. Se valorará la capacidad de aprendizaje, ya que es muy importante la especialización en determinados productos tecnológicos. Se trata de un mercado muy competente en el que constatemente aparecen nuevos productos o actualizaciones, y desde la empresa prestan especial atención a la capacidad para estar al día y reciclarse en cuanto a la adquisición de nuevos conocimientos.

Otros puntos que caracterizan a la empresa y sus empleados y que es conveniente que conozcan aquellos que quieran a pasar a formar parte de sus filas son la capacidad para el trabajo en equipo, la responsabilidad y la iniciativa.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta