27 marzo, 2014
Escrito por Mireya Lázaro

Una de las empresas buque insígnia de la economía española es Mercadona. La empresa valenciana continúa luchando contra viento y marea para seguir manteniendo sus números positivos y poder seguir haciendo crecer la economía nacional.

Un objetivo que parece estar consiguiendo y mejorando con la apertura de tres nuevo establecimientos en Vitoria. Tres nuevas tiendas que crearán un total de 60 puestos de trabajo.

Y es que para el primer supermercado que abrirá sus puertas en el barrio de Armentia, en la capital alavesa, la contratación será de 20 personas, entre repartidores, limpiadores, cajeros, fruteros, charcuteros, panaderos, pescaderos y dependientes.

Mientras que para la otra tienda ubicada en Vitoria para finales de 2014 y principios de 2015 en el nuevo polígono de Esmaltaciones San Ignacio, junto al parque de Olárizu, serán requeridos 40 empleados.

Para cubrir estos puestos, la empresa de Juan Roig ya ha comenzado con el proceso de selección de los primeros 43 nuevos empleados de Mercadona en Euskadi. De los cuales, 35 son para cubrir la atención al público a jornada completa, cinco a media jornada y tres trabajadores para mantenimiento.

Para poder optar a estas ofertas, tendrás que registrarte en la página web de Mercadona, insertar tu currículum e inscribirte en los diferentes puestos.

De esta forma, la compañía de origen valenciana desembarcará por primera vez en Euskadi, comunidad que hasta ahora no había acogido ningún establecimiento. Por lo que, con estas nuevas aperturas, la única región española que todavía quedan por colonizar es la Comunidad de Canarias.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta