28 diciembre, 2013
Escrito por Maria Molina

Ryanair quiere ampliar su plantilla de tripulantes de vuelo y por ello ha organizado diferentes encuentros bajo el nombre de ‘Cabin Crew days’ alrededor del mundo para seleccionar al nuevo personal.

La compañía aérea irlandesa visitará Madrid el 23 de enero para realizar entrevistas personales a todos los candidatos.

Los trabajadores de recursos humanos de la empresa harán una evaluación escrita en inglés y también una entrevista personal. Para poder participar en las ‘Cabin Crew days’ es necesario vestir con ropa formal.

Los requisitos para aspirar a este empleo es tener dieciocho o más años, un buen nivel de inglés, tener buenas facultades ópticas (aceptan candidatos con lentillas), saber nadar y estar en buena forma física.

En cuanto a las condiciones laborales, el contrato de inicio es de tres años, sin turnos nocturnos, y con una frecuencia de cinco días de trabajo seguidos de tres de descanso.

El empleado de Ryanair tendrá veinte día de vacaciones por año, disfrutará de descuentos en vuelos de la compañía y de una posible subvención de 1.200 euros mensuales para el inicio de una nueva carrera.

Para acceder a las interesantes condiciones de trabajar en Ryanair, es necesario que los seleccionados hagan obligatoriamente un curso de formación de seis semanas en el aeropuerto de Frankfurt, cuyo pago corre a cargo de los aspirantes.

Si quieres formar parte de la plantilla de Ryanair y volar con ellos por todo el mundo, entra en la página de Crewling, regístrate y envía tu currículum.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta