20 noviembre, 2013
Escrito por Mireya Lázaro

Con la Navidad, las compras aumentan de sobremanera y con ello los consecuentes envíos. Por lo que, uno de los sectores que más trabajo suele tener en esta época son las compañías de transporte como Seur.

Por eso, la empresa contratará a un total de 700 profesionales para cubrir todos los envíos que esperan tener durante la campaña navideña 2013/2014. Los puestos ofertados son en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao para cubrir el trabajo de mozo de almacén, repartidor, atención al cliente, comercial, administración y sistemas de la información.

Tal y como ha informado la firma, se estima que su volumen de trabajo aumentará en más de 50.000 paquetes diarios, alcanzando incluso picos de actividad de hasta medio millón de pedidos al día.

Una subida de la actividad que la compañía achaca al ‘boom’ de los pedidos electrónicos, de hecho según datos gracias a este mercado la firma factura unos 82 millones de euros.

Las tiendas que permiten la compra online como Amazon, Privalia, Nespresso, Tienda Animal, Inditex o Mango, entre otras, también han supuesto un aumento en el volumen de negocio.

Actualmente Seur cuenta con 6.300 empleados, por lo que la contratación equivale al 12% de su plantilla actual y supone un 40% más de los empleados contratados el año anterior.

Si quieres inscribirte en la oferta deberás acceder a la página web de la empresa y adjuntar tu CV en la sección trabaja con nosotros.

Los comentarios no estn activados