9 noviembre, 2014
Escrito por Arturo Micó

Actualmente esta colombiana de 37 años es la mujer “más buscada” en nuestro país. ¿El motivo? Las frecuentes visitas del actual presidente de Extremadura en su época como senador, José Antonio Monago, a esta vocal del PP de Santa Cruz de Tenerife. ¿El problema? Que dichos viajes se han estado costeando con, presuntamente, dinero público.

La mujer se encuentra actualmente en Londres, donde amplía su formación empresarial mediante un curso y donde ha decidido quedarse una temporada hasta que las aguas vuelvan a su cauce tras la polémica suscitada.

Según Olga María mantuvo una relación con Monago que duró más de dos años y que finalizó por el carácter tan diferente de ambos. Ahora, tras el escándalo destapado ha pasado de ser una perfecta desconocida a la mujer más buscada no solo en España sino incluso en su país, donde varios medios desean entrevistarla. Mientras ella únicamente busca vivir tranquila, lo cual no le resultará fácil ahora que ha salido del anonimato.

De momento ella admite no saber nada acerca de cómo pagaba los billetes a Tenerife el político y únicamente desea que la dejen tranquila motivo por el que ha prolongado su estancia en Londres.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta