25 septiembre, 2014
Escrito por Arturo Micó

Aunque todavía habrá que esperar al mes de noviembre, concretamente hasta el día 13, para poder disfrutar de la versión completa del juego, Konami anuncia que desde ayer mismo ya se encuentra disponible la demo para descargar tanto en Pc como en las principales plataformas de descarga Playstation Store y el Bazar de Xbox Live!.

Ha sido con una semana de retraso pero la espera ha merecido la pena. Este año los chicos de Konami se lo están tomando con calma, retrasando dos meses la salida del juego con el fin de pulir al máximo el nuevo motor gráfico y presentar un simulador todavía más sólido con la intención de arrebatarle la corona a EA y su Fifa 15.

pes-2015-box-art-crop_720.0.0_cinema_640.0

La duración de la demo será de 10 minutos, tiempo suficiente para hacernos una idea de las mejoras jugables que ha introducido este año la compañía nipona en la entrega anual de su juego estrella.  Podremos jugar únicamente con algunos equipos europeos, todos ellos muy bien diferenciados entre sí, como aperitivo de lo que nos espera en la versión completa.

Recordemos que el juego saldrá a la venta en Ps3, Ps4, Xbox 360, Xbox ONE y Pc. Las portátiles se quedan sin versión al igual que la consola de sobremesa de Nintendo, WiiU.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta