17 enero, 2014

Es probable que hayáis oído hablar del Bitcoin y del DogeCoin pero no sepáis qué es cada cosa. Pues bien, en primer lugar decir que el bitcoin es una moneda similar al euro o al dólar estadounidense. Se trata de una moneda cuya finalidad es poder intercambiar bienes y servicios.

Eso sí, no encontraréis ni una sola Bitcoin física ya que se trata de una divisa electrónica con unas características especiales que pasan por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio. Tal es la seguridad que bitcoin ya es la moneda electrónica más usada en todo el mundo. Quizá el hecho de que esta moneda ofrezca tasas por transacciones muy bajas y no exista riesgo alguno de que compradores fraudulentos y estafadores reviertan el pago la hacen la favorita de los compradores online.

How-to-buy-Bitcoin-Litecoin-DogeCoin

Por otro lado se encuentra DogeCoin, la moneda que para muchos no es más que una copia de Bitcoin pero que, sin embargo, su evolución ha sido tal que ya supera en transacciones a la todopoderosa BitCoin. Una moneda virtual con un crecimiento imparable si se tiene en cuenta que tan solo en las últimas 24 horas, el número de transacciones de dogecoin ha alcanzado las 102.252.

De este modo, DogeCoin supera y dobla en transacciones a la que es considerada como la moneda más electrónica más fuerte, BitCoin que cuenta con un volumen de transacciones de 56.169. Sin duda, todo el logro de DogeCoin que ha experimentado un crecimiento espectacular desde su creación y que es mucho más importante en proporción que el de BitCoin si se tiene en cuenta que fue originada en 2008.

zp8497586rq

Los comentarios no estn activados