1 enero, 2014
Escrito por Maria Molina

Las fiestas navideñas son época de reencuentros familiares, de copiosas comidas y cenas, pero sobre todo de regalos.

Faltan pocos días para la noche de Reyes y con los detalles de Nochebuena ya no te quedan ideas para hacer un buen regalo a la mujer a la que aprecias. Desde Bolsaclick te ayudamos a escoger el mejor obsequio para una mujer del siglo XXI a la que le gusta la tecnología.

1. Trípode para Smartphone

tripode

¿Quién no ha querido hacer una foto, ha apoyado el móvil en cualquier lado y luego ha salido un desastre de foto o el teléfono ha caído al suelo? El trípode para smartphone evitará esta situación.

Se puede enganchar en cualquier objeto gracias a la flexibilidad de las patas y funciona con la mayoría de móviles lleven, o no, funda.

2. Auriculares sumergibles en el agua

Auriculares

Si la chica a la que quieres hacer un regalo es una nadadora nata, agradecerá poder disfrutar de un gadget mientras practica deporte. Los cascos sumergibles en el agua son totalmente impermeables, su diseño hace que se adapte totalmente a la cabeza del usuario y no caigan, y asegura una alta calidad de sonido.

3. Funda de móvil resistente al agua

funda movil

Seguro que conoces a alguien que ha tenido que comprar otro móvil porque el antiguo calló a la piscina, se metió por accidente en la lavadora o se le derramó por encima un vaso.

Como más vale prevenir que curar, regalar una funda para uno de los gadgets con los que en los últimos años no se puede vivir será un gran acierto.

4. El bolígrafo Bic de la era tecnológica

puntero

Con este regalo triunfarás, sin duda, por su originalidad. Este puntero para Tablet o Smartphone imita en su diseño a los bolígrafos de toda la vida. Con él, podrás dibujar, escribir y manejar cualquier pantalla táctil de forma mucho más precisa y fácil.

5. Cookoo, el reloj que te conecta con tu smartphone

Cookoo

Este reloj sumergible, con alarma, calendario y batería de larga duración te informa sobre las actualizaciones, alertas de tu martphone y permite reproducir música. ¿Lo mejor de este reloj? Con sólo apretar un botón, te informa de dónde está tú móvil ya que éste empieza a emitir un pitido con el que es fácil localizarlo.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta