21 noviembre, 2013
Escrito por Ana Bort

Alguien podría convertirse hoy en multimillonario. O no. Un ganador de la famosa lotería ‘PowerBall Jackpot’ en Estados Unidos tiene en su poder una papeleta con la combinación ganadora de 16 millones de dólares, pero no ha ido a reclamar el premio.

¿Es posible que alguien haya comprado lotería y después no haya comprobado si le ha tocado al menos que le devuelvan el dinero? Parece ser que sí y la casualidad ha querido que ese descuido esté privando al ganador de convertirse en multimillonario.

Hoy acaba el plazo para que ese anónimo con suerte acuda a reclamar su premio. Si no lo hace hoy, perderá el magnífico premio compuesto por 16 millones de euros que está esperando desde el pasado mes de mayo y que consiguió por acertar en la combinación ganadora 02, 06, 19, 21, 27 y 25.

Según recoge la normativa de dicha lotería, el ganador dispone de 180 días para reclamar el dinero que le corresponde. Son seis meses en los que quien posee el boleto ganador puede acudir a recoger su premio, seis meses que para este ganador anónimo acaban hoy.

Mañana sabremos si el jueves ha acabado en Estados Unidos sin el multimillonario ganador de 16 millones de dólares. Si fuera así, se convertiría en el premio no reclamado más cuantioso desde 2003, año en el que alguien dejó pasar un boleto ganador de 53 millones de dólares.

Los comentarios no estn activados