27 diciembre, 2013
Escrito por Jaume Navarro

La revista Forbes ha realizado la lista con las actrices de cine más rentables. Estas jóvenes cumplen con el estigma de la edad, un físico atractivo y además son beneficiosas para los intereses económicos de sus productores.

Emma Stone, Mila Kunis y Jennifer Lawrence se colocan en el podio de la lista. En primer lugar se coloca Emma Stone, protagonista de la saga “The Amazing Spider-Man”. Stone es la estrella que más beneficios le genera a los productores de Hollywood. Por cada dólar de su sueldo que pagan los estudios, le reporta unos ingresos de 80,7 dólares.

La película “The Amazing Spider-Man” ha generado más de 750 millones de dólares en todo el mundo. Un taquillazo que ha encumbrado a la actriz de Arizona.

En segundo lugar se encuentra Mila Kunis, protagonista de largometrajes como “Oz, un mundo de fantasía” o “Ted”. La actriz ucraniana genera a sus productores 68,7 dólares por cada dólar que pagan de su sueldo.

Cerrando el podio aparece Jennifer Lawrence, intérprete en el film “El lado bueno de las cosas”, que le permitió ser galardonada con un Oscar. Este tercer lugar es más bien un segundo si se tuviese en cuenta los ingresos que la actriz ha generado en la película “En llamas”, el último éxito de la saga “Los juegos del hambre”.

Sin contar con lo que Lawrence ha generado a los creadores de la saga, sus productores se frotan las manos con esta artista que genera 68,6 dólares por cada dólar que le pagan.

En cuarto lugar, se ubica Natalie Portman muy alejada de las cifras de las tres primeras, dejando unos beneficios empresariales de 31,3 dólares por cada dólar de sueldo que recibe.

Para encontrar a un intérprete masculino se ha de llegar hasta la quinta posición, donde Dwayne Johnson se coloca con entregas como “G. I. Joe” o “Fast & Furious”, reportando a sus productores 31,1 de dólares por cada dólar que se gastan en él.

Daniel Craig y Russell Crowe continúan la clasificación, generando 25,6 dólares por cada dólar que cuestan en sus interpretaciones como James Bond y padre de Superman, respectivamente.

Cerrando la lista de las diez actrices y actores más rentables del mundo del cine se encuentran el trío protagonista de la saga “Crepúsculo“. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, se colocan en las últimas tres posiciones generando 25 dólares, 23,5 dólares y 21,4 dólares por cada dólar que recibían, respectivamente.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta