1 octubre, 2014
Escrito por Arturo Micó

El Real Madrid C.F. muestra el diseño de su tercera equipación. De la mano de un diseñador japonés con su nueva equipación pretenden resaltar las dos cosas que representan el equipo: grandeza y garra.

Esta nueva vestimenta se desmarca de las habituales del club por dos sencillos motivos. Primero que el negro es el color dominante. Y segundo que un gran dragón blanco estará plasmado en la camiseta, justo en el pecho.

0011458205

El modisto japonés explica que en realidad figuran dos dragones en este equipaje. Por un lado el que representa grandeza y gloria (el dragón rey), y por otro aquel que permite superar cualquier tipo de adversidad (el dragón ave). Algo perteneciente a la filosofía oriental y que casa muy bien con este equipo.

Este equipaje será estrenado por el equipo esta misma noche cuando salten al terreno de juego para enfrentarse en el partido de Champions contra el Ludogorets de Sofía.

2-camiseta-rmadrid-2014-15-adidas-champ

Asimismo Benzema, Bale, Arbeloa y Marcelo para promocionar al diseñador japonés encargado de esta nueva equipación lucirán también unas zapatillas Adidas Adizero F50 adornadas con los leones-perros propios de la cultura nipona. Serán de color verde y azul, representando así un nexo entre el futuro y el pasado, algo propio de la cultura japonesa.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta