23 diciembre, 2013
Escrito por Ana Bort

Si hay una industria para la que la crisis, la bajada de ventas o el estancamiento son palabras que no existen, es para el sector de los videojuegos. Solo hay que ver las cifras de ventas tanto de consolas como de juegos en las primeras semanas de lanzamiento de un videojuego para ver la salud que goza esta industria.

Uno de los lanzamientos más esperados de este año ha sido el GTA V, que generó auténticas avalanchas de información al respecto hasta el día en el que por fin se pudo comprar. Ahora pasa lo mismo con los rumores acerca del lanzamiento de GTA V para PC, que parece ser que cada vez está más cerca. La propia Rockstar sabe que es uno de los juegos más esperados por los amantes de los vídeojuegos y aunque, por el momento, la empresa ni confirma ni desmiente, todo apunta a que el esperado juego podría salir a la venta el año que viene.

Son los jugadores quienes han aupado al GTA V como uno de los juegos del año y su criterio ha sido escuchado por los VGX, que lo ha considerado el juego del año. Según los rumores, podría ser comercializado en los primeros meses del año que viene.

En lo que no han consenso es en cuándo se podrá disponer del juego. Hay rumores que apuntan a que podría salir a la venta este juego para ordenador entre marzo y abril y otros que afirman que será más bien para el mes de junio, coincidiendo así con el mercado de verano. Eso sí, lo que es seguro es que tarde o temprano aparecerá este juego en su versión para PC y también que hay muchos usuarios que están deseosos de que llegue ese momento.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta