26 noviembre, 2013
Escrito por Mireya Lázaro

Que Breaking Bad ha sido toda una revelación y un éxito ya nadie lo puede poner en duda. La serie de la cadena norteamericana AMC ha cosechado millones de seguidores en todo el mundo y unos beneficios desmesurados.

De hecho, los propios actores vieron como la fama de la ficción que protagonizaban aumentaba en buena parte sus sueldos. Y es que según ha publicado el semanal estadounidense TV Guide, Bryan Cranston ingresaba en su bolsillo 225.000 dólares por cada capítulo y Aaron Paul 150.000.

Cifras tremendamente jugosas, puesto que solo en la última temporada que constó de ocho episodios, el actor que encarnaba a Walter White se embolsó un total de 1,8 millones, mientras que su inseparable compañero de trapicheos se llevó 1,2 millones.

cranstonpaul

Sin duda son unos datos muy interesantes, ya que con esta revelación sabemos que solo Bryan Cranston ya cobraba lo mismo que todo el reparto completo de ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Sin embargo, en el mundo de las series de éxito estos salarios no son ninguna novedad, puesto que Damian Lewis, actor protagonista de ‘Homeland’, recibe una cifra parecida. En esta escala de sueldos también se encuentra Peter Dinklage, más conocido como Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’.

Con ingresos así ya podemos intuir por qué lloraban los protagonistas de ‘Breaking Bad’ leyendo el guión del que seria el último capítulo de la ficción.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta