14 noviembre, 2013

Quién no ha oído hablar del abuso de las compañías móviles en cuanto a sus cláusulas o las dificultades que ponen a la hora de dar de baja una línea, entre otras operaciones. Pues bien, ahora los ciudadanos encabezados por el artista Manu Tenorio se han unido en un vídeo cuya campaña recibe el nombre de ‘Vodafone, Orange, Yoigo: #liberamimóvil’.

Bajo esta llamada en acción de FACUA: “¿Tu compañía no libera tu móvil, te pide dinero por darte el código para desbloquearlo o dice que te esperes a que finalice la permanencia? Pues vamos a acabar con ello”, la organización denuncia estas prácticas abusivas.

vodafone-cloud--644x362

Unas denuncias que parece ya están dando sus primeros frutos. Y es que Movistar ya ha anunciado que que desbloqueará todos los dispositivos móviles de los clientes que así se lo soliciten.

No obstante, desde FACUA- Consumidores en acción ya han anunciado que no van a parar puesto que todavía quedan empresas como Yoigo, Amena o Vodafone que ponen este tipo de impedimentos. Si estáis de acuerdo con esta protesta podréis firma la en chance bajo la petición #liberamimóvil. Quién sabe si más compañías siguen los pasos de Movistar y anuncian que acabarán con estas prácticas abusivas.

Los comentarios no estn activados