16 diciembre, 2014
Escrito por Mireya Valiente

Y es Navidad, tiempo de esperanza, ilusión, paz, amor y, sobre todo, aquel que tenga suerte, dinero. Y es que con esta época del año llegan los Sorteos Extraordinarios de Navidad cargados de millones.

Este mismo sábado se celebra en Colombia uno muy especial. Y es que la Lotería de Boyacá en asocio con la Lotería de Bogotá y de Cundinamarca ha lanzado el sorteo Extraordinario de Navidad, el cual busca traer a los hogares colombianos una alegría.

En total cuatro secos de 100 Millones, cinco secos de 50 Millones, cuarenta secos de 20 Millones y ochenta secos de 10 Millones y muchos millones mas en aproximaciones.

Por eso, seguro que muchos tienen ya sus números comprados, pero habrá todavía quien dude. Para ello a continuación os contamos los números con más probabilidades de salir.

Según varias administraciones los número con más demanda son los que finalizan en 7,9,5,6,8 y 3, mientras que os que acaban en 4, 2, 1 y 0 son menos atractivos.

En cuanto a los que más veces han resultado premiados, los números acabados en 5 suelen ser muya afortunados, mientras que el 4 y el 6 podrían tener bastante opciones este año.

No obstante, esto son solo cábalas, puesto que como dicen ‘todos los números están en el bombo’. Por eso, para saber quienes serán los afortunados en este 2014 habrá que esperar hasta el día 20 de diciembre a las 10 PM, cuando tendrá lugar el sorteo.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta