8 noviembre, 2013

Si hace solo unos días saltaba la noticia de que Disney buscaba a través de Twitter los próximos actores para ‘Star Wars: El Episodio VII’ ahora por fin conocemos la fecha oficial del estreno de la película. Y es que el próximo 18 de diciembre de 2015 es la fecha escogida con la que a partir de hoy a buen seguro sueñan los fans de la saga más famosa de la historia del celuloide.

abrahams

Así pues, el presidente de Walt Disney, Alan Horn, aseguró que estaban muy felices de anunciar esta fecha. “Estamos muy contentos de anunciar la fecha oficial del lanzamiento para ‘Star Wars: Episodio VII’ de 2015”.

Y es que aunque pueda parecer una fecha lejana desde los estudios aseguran que solo así tendrán tiempo suficiente para asegurar que el montaje se realiza de manera adecuada. “El objetivo es “asegurar que nuestro extraordinario equipo de realización tiene el tiempo necesario para entregar una película sensacional”.

En un principio se creyó que esta nueva entrega llegaría a los cines en verano de 2015 pero finalmente habrá que esperar algo más ya que al producirse ciertos problemas con el guión Disney se ha decantado por darle al equipo completo unos meses de margen con los que trabajar.

Los comentarios no estn activados