19 noviembre, 2013
Escrito por Ana Bort

Las carreteras a veces se quedan pequeñas para tanto coche y por ello, nunca está de más pensar en ocupar también el cielo. Eso es lo que deben haber pensado en Terrafugia, una empresa que está planeando construir un coche volador.

Ya han conseguido diez millones de dólares por parte de los inversores y ahora necesitan medio millón más de dólares que pretenden reunir a través de una campaña de crowdfunding en la web Wefunder.

Transition es el primer modelo que quiere sacar adelante Terrafugia y es un coche volador (aerocar) de dos plazas con alas plegadas, que puede conducirse tanto por carretera como por el aire.

Poder volar con este peculiar coche es más sencillo de lo que parece ya que para poder pilotarlo solo es necesario tener una licencia de veinte horas de práctica, algo muy asequible.

coche volador terrafugia 02

Ahora, lo que no es tan asequible es el precio. El Transition podrá comprarse tras haber recaudado todo el dinero de Wefunder por 206.000 euros. Eso sí, podrá presumir de que tiene un coche con el que puede saltarse los atascos de forma literal.

Los comentarios no estn activados