2 noviembre, 2013
Escrito por Mireya Lázaro

Recomendar2,"og_object"

A pesar de que los políticos afirman que estamos saliendo de la crisis, la mayoría de hogares españoles no lo notan en absoluto y las facturas a fin de mes son un auténtico quebradero de cabeza.

Por eso, desde Bolsaclick.com queremos ayudar un poquito a pasar más desahogadamente el día a día con pequeños detalles y trucos que hacen que ahorres unos cuantos euros.

1. Compara precios

El dinero que cuesta un producto nos puede parecer excesivo en comercio, mientras que en otro la diferencia puede ser notable. Por eso comparar precios es una tarea, que aunque parezca laboriosa, nos proporcionará un buen ahorro. Además gracias a las nuevas tecnologías lo puedes hace fácilmente desde casa.

2. Controla el gasto

Al que llevar siempre un control de los gastos e ingresos que se han hecho de forma mensual, esto nos hará más eficaz la tarea de echar cuentas a fin de mes. Además del viejo lápiz y papel que funciona siempre, ahora la web Fintonic te ayuda a llevar todos tus movimientos económicos totalmente al día.

3. Ahorra en casa

No usar de forma excesiva ni la calefacción ni aire acondicionado puede suponer un alivio en la factura, además hay ciertas pautas en el uso de los electrodomésticos que también ayuda. Un ejemplo es cocinar en el microondas más que en el horno, o apagar este último antes de que la comida haya terminado y utilizar el calor residual.

4. Transporte

El transporte es básico en nuestra vida, ya sea público o propio lo necesitamos para acceder a los lugares que visitamos día a día. Si tu puesto de trabajo esta cerca de una parada de autobús o de metro, siempre será preferible que lo uses. O incluso compartir coche también es una forma de ahorrar muy de moda hoy en día.

Los comentarios no estn activados