12 enero, 2014
Escrito por Mireya Lázaro

El frenesí de las rebajas ha llegado esta semana y muchos se han lanzado a las compras sin pensar. Sin embargo, no hay que dejarse llevar por la locura de los descuentos, ya que es bueno darse algún capricho pero sin perder la cabeza.

Por eso, desde Bolsaclick.com os vamos a dar una serie de consejos y pautas para no dejar la tarjeta en números rojos y aun así disfrutar de una buena sesión de rebajas.

1. Tener un presupuesto

Antes de ir corriendo de tienda en tienda hay que tener un objetivo claro. Para ello hay que elaborar una lista con todo lo que nos resulte necesario o queramos comprar y cuánto dinero disponemos para ello.

2. Los derechos del consumidor

Los productos rebajados deben ser totalmente iguales a los que habían con anterioridad sin rebajar, mostrando siempre el porcentaje de descuento, el precio anterior y el coste actual. Además, hay que conservar siempre el ticket para cualquier devolución.

3. El día de compras

Hay que salir de tiendas teniendo claro que no va a ser algo rápido, por lo que hay que ir ataviados con calzado cómodo y teniendo una ruta clara de hacia donde vamos. Además, no dejes que te acompañe ningún comprador compulsivo, ya que caerás en la tentación y acabar con más cosas de las necesarias.

4. Calidad

No hay que dejarse llevar por las ganas sin pensar en su utilidad. Es preferible comprar menos, pero que sean productos que vayamos utilizar a menudo y que aumenten nuestro fondo de armario. Aquí entran básicos como bolsos, zapatos, abrigos, trajes, etc.

5. Internet

Si eso de salir y unirte al mogollón de gente a la caza del mejor descuento no es lo tuyo, siempre puedes recurrir a los descuentos de Internet. Eso sí, evita siempre los timos y recurre a webs que sean de calidad y estén reconocidas por el resto de usuarios.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta