14 noviembre, 2013
Escrito por Ana Bort

Más de 9,3 millones de personas vieron el desfile de Victoria’s Secret por televisión el año pasado. Espectadores que se traducen en ingresos por publicidad. Ingentes ingresos, por otra parte.

Sus multitudinarios desfiles despiertan mucha expectación por los artículos de sus tiendas y esa curiosidad, que se traduce en ventas, permite costear los caros desfiles que cada año se convierten a su vez en el mejor reclamo posible. Victoria’s Secret fue elegida como la marca número uno en tiendas minoristas en 2012 por el índice de marcas YouGov.

Pero delante de todo esto están sus modelos y ese desfile que se convierte en el mejor reclamo para la marca. Por ahora no se les podrá ver en movimiento hasta el próximo 10 de diciembre, momento en el que se emitirá por televisión, pero ahora los fanáticos de las modelos de Victoria’s Secret al menos pueden ver las fotografías.

Algunas de las modelos más importantes del sector se dieron cita ayer sobre la pasarela en Nueva York. Las alas de los ángeles volvieron a hechizar y a reunir todas las atenciones durante sus paseos por el escenario.

La música vino de la mano de Taylor Swift, una de las cantantes más famosas del momento y amenizó una gala en la que todos los ojos estaban puestos en las modelos ligeras de ropa, no en ella, por otra parte.

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson son algunas de las guapísimas modelos que se pudo ver ayer, entre las que faltaba Miranda Kerr, uno de los ángeles por excelencia.

Los comentarios no estn activados