25 abril, 2014
Escrito por Mireya Lázaro

Como cada año, la revista Time ha presentado sus lista de las 100 personas más influyentes del planeta. Cien figuras que se agrupan en torno a cinco categorías (Titanes, Artistas, Líderes, Pioneros e Iconos).

Además, uno de los hechos reseñables de esta lista es que la descripción de cada uno de los elegidos es hecha por personajes que también tiene una aparición destacada en la vida pública.

En la sección de artistas, la más destacada es Beyoncé, quien con su música y sus acciones solidarias reina en todo el mundo.

Como deportistas, aparece en lo más alto Cristiano Ronaldo, que está triunfando en el terreno profesional con el Real Madrid y en individual al recibir el Balón de Oro en 2013.

Barack Obama y la canciller alemana Angela Merkel son los mandatarios más detacados en la sección de líderes políticos. Categoría en la que también aparecen José Mujica, Michele Bachelet y Nicolás Maduro.

En la Iglesia Católica como era de esperar se alza entre los afortunados elegidos el Papa Francisco.

time2

Ver el listado de las 100 personas más influyentes de la revista Time

Si quieres ver a todas las personalidades que aparecen en la lista, puedes hacerlo en la página web de la revista Time o a través de este enlace.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta