13 junio, 2014

Este viernes la selección española debuta en el Mundial de Brasil y desde Adidas han estado muy avispados lanzando una campaña polémica de la que Xabi Alonso es imagen al ser el protagonista de una dolorosa entrada en el Mundial de Sudáfrica hace ahora cuatro años. Hay que recordar que el encuentro de este viernes, España-Holanda, fue justo la final del pasado Mundial, momento en el que el holandés Nigel De Jong propinó una patada en el pecho al español que dejó a medio país sin aliento.

Por su parte, Xabi Alonso habló de aquella durísima entrada. “Puede que doliese que te golpeen así en el pecho, pero ese dolor no es nada comparado a celebrar la victoria para España. El Mundial no es lugar para pensar sobre esas cosas. El dolor es temporal, la victoria es para siempre”, sentenció.

fotonoticia_20140613144625_644

Por otro lado, desde Adidas aseguran que aquel momento se convirtió en algo totalmente simbólico que hoy todavía se recuerda. “Fue un momento simbólico del Mundial de Sudáfrica que muchos aficionados recuerdan. Para nosotros, muestra perfectamente el significado del todo o nada, el dolor y el sacrificio de los jugadores para alzarse con la victoria final”, explicaron.

Como seguro ya os estáis imaginando la instantánea forma parte de la campaña de la marca alemana ‘Allin or nothing’, el lema que desde la firma están promoviendo de cara a esta presente Copa del Mundo. Con este eslogan desde la firma “pretenden evocar al hambre y la determinación de los futbolistas, quienes ponen sus cuerpos al límite por defender a sus países”, aseguraron. Lo que está claro es que Adidas con este tipo de acciones promocionales está dando que hablar y mucho. Además, también están realizando fuertes campañas en Twitter, promocionando su lema. Una auténtica apuesta por estos valores la que la marca deportiva pretende hacer.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta