2 mayo, 2014
Escrito por Mireya Lázaro

La web creada por Activision y Sledgehammer Games, New Era, emplazaba a los seguidores de la saga Call of Duty a esperar hasta el domingo, 4 de mayo, para conocer Call of Duty: Advanced Warfare. Sin embargo, los propios creadores han querido adelantarse y acaban de mostrar ya el tráiler oficial del videojuego.

Lo han hecho a través del perfil de Youtube de la compañía y seguro que las imágenes no han dejado a los usuarios indiferentes.

En el vídeo podemos ver incluso como aparecen actores de la talla de Kevin Spacey, quien además de ponerle voz al videojuego será un personaje dentro de él.

callof2

Concretamente, se sabe que el actor hará el papel del dueño de la compañía militar privada más poderosa del mundo, una empresa que se convierte incluso en la fuerza militar de Estados Unidos.

A partir de ahí, se prevé que el título este plagado de ciencia ficción, traiciones, tramas políticas, guerra y lo que más gusta a los seguidores de CoD, tiros, explosiones y enfrentamientos.

callof3

Además, otra de las características atrayentes del juego es que se enmarca en un futuro no muy lejano, donde las armas y gadgets futuristas no faltarán. Un ejemplo son los nanotrajes y exoesqueletos que se les puede ver a los soldados del tráiler.

Por el momento, el evento del 4 de mayo sigue en pie, así que es probable que la compañía adelante más características
del juego. Un título que se estrenará el próximo 4 de noviembre para Xbox One, PlayStation y PC.

Ver tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta